Inicio
cabecera belleza natural
HOME
Novedades Ayurveda - 7 Rituales de Belleza
Lord Shiva Ritual - Cooling Wrap

1/ Lord Shiva Ritual - Cooling Wrapampliar información Una envoltura corporal ayurvédica refrescante ayudará a mantener el cuerpo equilibrado, y evitarás las molestias que el exceso del elemento fuego ocasiona. Los desequilibrios más frecuentes producidos por el calor, es decir, por los agravamientos del dosha Pitta, son el estrés,los picores y eczemas, los problemas circulatorios, los sofocos, los excesos de sudoración, el enfado y la ira. La aplicación de éste tratamiento refresca el organismo, relaja, reduce los picores y eczemas, mejora los problemas de circulación de la sangre (venas varicosas y capilares), reduce la sudoración y los sofocos, elimina las toxinas, es anticelulítico y drenante.
Tratamiento Anti- stress Mantén fresco tu organismo durante la estación más calurosa del año. No permitas que el dosha Pitta se agrave.

Goddes Lakshimi Ritual
Goddee Parvati Ritual
Lord Hanuman Ritual
Goddes Lakshimi Ritual
6/Tratamiento Ayurvedico -Antiestriasampliar información Las estrías son marcas que se reflejan en la piel a causa de la rotura de las fibras del tejido conjuntivo.
Fases evolutivas:
Lineales cicatrices de color rojizo o morado.
Lineales cicatrices dérmicas de color blanquecino que presentan sequedad.

Tratamiento anti-estrías
Devuelve la flexibillidad a tu piel, déjate ayudar por la naturaleza. Hierbas, flores y especias darán flexibilidad y nutrirán tu piel sin dejar elementos tóxicos en tu cuerpo.
Tratamiento Ayurvedico manos y pies
Tratamiento Ayurvedico Suntan

7/ Tratamiento Ayurvedico Suntanampliar información Tomar el sol sin las debidas precauciones puede acarrear envejecimiento prematuro, aparición de manchas, erupciones, quemaduras, lesiones oculares y, en los casos más graves, cáncer de piel. Prevenir es sencillo, tan solo debemos seguir unas cuantas precauciones. Una de las principales reglas es no exponer nuestra piel al sol durante las horas centrales del día, de 12h. a 16h. Utilizar protectores solares de calidad. Buena hidratación y una alimentación rica en antioxidantes. Conseguir un bronceado bonito y sano no está sólo está en manos del protector solar. Los carotenoides juegan un papel fundamental. Muchos de los suplementos que encontramos en el mercado son de origen sintético. Varios estudios han demostrado que la fuente natural de beta carotenos posee actividad antioxidante y en cambio la forma sintética carece de ésta actividad.
Tratamiento para potenciar el bronceado y favorecer su duración.
Disfruta del aporte natural de beta caroteno natural, que ofrece éste tratamiento.

 

Pie