Inicio
cabecera belleza natural
HOME
facial

Imagen facial cosmetica oro

Imagen facial cosmetica con repagenImagn cosmetica origanic de klapp

Cuidado natural de alta bio - tecnologia

El efecto positivo del oro

El oro es el símbolo de la riqueza el bienestar, la fuerza y el calor.Hace ya más de 6000 años que sabían los chinos del efecto positivo que tenían éste precioso y solicitado metal en el cuerpo y el alma.
El oro renueva y vitaliza. Ya en su tiempo, Paracelsus alababa las fuerzas curativas del oro. Su fulgor protege de las influencias medioambientales, aumentando las defensas de la piel y favoreciendo su resistencia. 

Ceremonia del oro

Durante el tratamiento, el oro se fracciona en partículas minúsculas. El efecto de las moléculas blandas del oro de hojas sobre el cuerpo ya fue elogiado por los médicos del siglo XIV. Gracias a su carga energética, el oro estimula la energía vital, desarrollando las hojitas finas en el organismo sus efectos positivos .Estudios científicos demuestran que el fluido de los electrones tiene influencia en muchas de las funciones del cuerpo. El así llamado oro coloidal equilibra las propiedades eléctricas del cuerpo donando un bienestar notable y proporcionando un balance interior.

 Anti aging

Un concentrado de sustancias activas desarrolladas y combinadas con la más moderna tecnología ofrece un resultado hasta ahora singular, proporciona a la piel unos efectos sensacionales gracias a sus poderosos componentes. Ya durante la cura Anti aging, con Repagen su piel recibirá una imagen fina y aterciopelada.
La cara, el cuello y el escote aparecerán como planchados: ¡tersos, repletos y radiantes!

Hasta ahora se estudia la piel del cliente y se intenta ir dando la solución a sus diversos problemas uno por uno. Ahora, Repagen nos proporciona la opción de curar y reactivar las tres capas de la piel al mismo tiempo, obteniendo unos resultados espectaculares en un solo tratamiento. Para conseguirlo, Klapp ha dispuesto las 7 mejores sustancias activas en un solo preparado.

Origanic - El cuidado natural de alta tecnología

Con la serie de Origanic high tech care,  ha establecido nuevas fronteras en el cuidado de la belleza. Una simbiosis de ingredientes naturales y sustancias obtenidas de los procesos científicos de alta tecnología perfeccionan la apariencia natural y son más que sólo una tendencia moderna.

Origanic high tech care personifica un nuevo estilo de vida, basado en el balance entre el “know-how” científico y la responsabilidad con la naturaleza. Por eso,  no sólo hace hincapié en la composición de ingredientes naturales seleccionados esmeradamente de sino también en su combinación con sustancias activas sumamente eficientes procedentes de la alta tecnología.

El camino natural hacia la belleza renuncia completamente a las fragancias y colorantes sintéticos, a los filtros de protección solar, a las materias procedentes de animales, a los aceites parafínicos, a los PEGs y a las materias primas manipuladas genéticamente.


Enlace a facial

 

 


Pie