Inicio
cabecera belleza natural
HOME
corporal

 


Imagen cavitación

Programas efectivos en la remodelación de la silueta


Para la mujer y el hombre, un nuevo programa de tratamiento corporal con los mejores productos del momento, de
efecto drenante, reductor- anticelulítico, reafirmando y remodelando la figura, asegurando resultados visibles desde la primera sesión.

El tratamiento consta de:

Fase Detox - Desintoxicante

Aplicaciones con sales del Mar Muerto, masaje y drenaje linfático manual con alga laminaria y fucus, favoreciendo la degradación del tejido adiposo, teniendo además una acción estimulante sobre la circulación sanguínea y sobre la eliminación de líquidos retenidos. Con la ayuda de los cepillos iónicos con cerdas de alambre de bronce y cobre aplicamos un masaje energético. Favoreciendo el intercambio de iones.

Fase Linfo - Drenante

Consta de una reactivación sanguínea con especias como el chile, cardamomo, cúrcuma, cipero, jengibre y canela con propiedades diuréticas, desintoxicantes, antiinflamatorio, ayudando a combatir la obesidad. Combinando la técnica exclusiva de masaje con cañas de bambú, ejerciendo la función drenante, y reactivante sobre todo en presencia de celulitis, edematosa ó fibrosa. Los productos con extracto de bambú, son ideales para pieles átonas, secas y desvitalizadas.


Fase Reafirmante

Tratamiento específico a la soja, siendo rica en isoflavonas y fito estrógenos que estimulan la síntesis del colágeno y elastina: re-estructura, refuerza, reafirma y da elasticidad al tejido profundo de la piel con efecto tonificante y tensor.

Enlace a corporal


Pie