Inicio
cabecera belleza natural
HOME
Categoria Facial

Aparato Novaled - Combatir las arrugas


Línea CSIII

Linea A Classic

Linea Extreme
Linea Origanic

Stri - pexan de Klapp Stri-PeXan Phyto Stem Cell Technology

Stri-PeXan Serpentine

Combatir las arrugas

Aparato Novaled programa combatir las arrugas

LINEA REGENERANTE

Línea Caviar Power Video

Alimento celular - Aporte de ATP a la piel.

Es la fórmula contra el envejecimiento de la epidermis, fijando la estructura así como estimulando la capa protectora. Péptidos biológicos naturales y la fuerza de las sustancias activas de caviar, donan humedad, frescor y elasticidad, favoreciendo el efecto de trampolín de una piel elástica, dando un perfecto estado de bienestar y juventud.




Línea CSIII

Estimula la formación de colageno de tipo III (Estructura y reafirma).






Linea A Classic


LaVitamina A es de gran importancia para la estructura y las funciones de la piel, tiene efectos estimulantes en las pieles envejecidas. Influye en la reconstrucción del colágeno, la actividad de las encimas es favorable para los mecanismos de reparación de la piel. Se ha probado que el retinol, se pueda utilizar incluso en la época estival: previene los daños en las células cutáneas. Además regula la función de las glándulas sebáceas y aumenta la actividad de las encimas favoreciendo la regeneración cutánea.


Linea Extreme Video

Repara la oxidación
Protección extrema de la piel
Hidrata y nutre







Linea Origanic

El cuidado natural de alta tecnología

Con la serie de
Origanic high tech care, ha establecido nuevas fronteras en el cuidado de la belleza. Una simbiosis de ingredientes naturales y sustancias obtenidas de los procesos científicos de alta tecnología perfeccionan la apariencia natural y son más que sólo una tendencia moderna.

Origanic high tech care personifica un nuevo estilo de vida, basado en el balance entre el “know-how” científico y la responsabilidad con la naturaleza. Por eso, no sólo hace hincapié en la composición de ingredientes naturales seleccionados esmeradamente de sino también en su combinación con sustancias activas sumamente eficientes procedentes de la alta tecnología.

Línea Stri - Pexan con Regestril

Complejo innovador de sustancias activas, cuida la piel de manera óptima, al mismo tiempo mejora la apariencia de líneas de expresión y arrugas gestuales, reduciéndolas al mismo tiempo y devolviendo a la piel su tersura y el relieve más fino.

El efecto calentador de las sustancias contenidas, estimulan el metabolismo y regeneración de la piel, así como el riego sanguíneo. Desciende la disminución de la matriz extra celular.

Una combinación de valiosos aceites cuidan notablemente las partes de la piel afectadas. Extractos vegetales protegen y relajan la piel, favoreciendo su mecanismo de reparación.


Línea Stri-PeXan Phyto Stem Cell Technology

Efecto protector de las celulas madre, (Celulas madre de la manzana verde).

Hidrata.
Fabrica tejido.






Línea Stri-PeXan Serpentine

Es un innovador suero que incluye el activo Syn® Ake (a base de extracto del veneno de la víbora del tempo). Ralentiza durante varias horas la transmisión hacía el cerebro de la señales que hacen moverse al tejido facial, proporcionando un efecto tensor y flash inmediato.

Además como toda la gama Stri-PeXanMD contiene el potente activo RegestrilTM, que proporciona un increíble efecto anti-arrugas , gracias a la aceleración de la síntesis de colágeno. En definitiva Stri-PeXan Serpentine es un cosmético flash de efecto botox para lucir una imagen impecable en cualquier acto social, o para verte bien todos los días.



Oxigeno

El oxigeno es el donante de energía para la división y renovación celular. Para conseguir una apariencia juvenil y fresca, la piel necesita del oxigeno.Con los años, los vasos sanguíneos de la piel se comprimen y disminuye la cantidad necesaria de oxigeno, pierde su extructura compacta, y aumenta la profundidad de las arrugas.

Con éste tratamiento, se aumenta la asimilación de oxigeno en las células y mejora e
El efecto calentador de las sustancias contenidas, estimulan el metabolismo y regeneración de la piel, así como el riego sanguíneo. Desciende la disminución de la matriz extra celular.
l flujo sanguíneo
, gracias a la dinámica que desarrollan las actividades celulares se reducen en profundidad las arrugas; la piel vuelve a absorber más humedad y tendrá un aspecto más vital.

Los resultados son una piel llena de agua en profundidad y en superficie, de esa manera se rellenan las arrugas y se fomenta la alimentación celular, aumentando su regeneración.

Enlace a facial


Pie