Inicio
cabecera belleza natural
HOME
depilación
Imagen aparato fotodepilación Nova Light

Imagen aparato fotodepilación Nova Light

Fotodepilación

La tecnología CPL emite la descarga de forma homogénea, lo que permite un flash constante y de larga duración, provocando menor sensación térmica y favoreciendo la mayor penetración de temperatura hasta el bulbo, donde es absorbida, provocando la fotodepilación más efectiva, ésta menor sensación superficial permite potencias finales más elevadas y mayor seguridad en el tratamiento.


El secreto del éxito en la fotodepilación permanente, está en lograr la completa destrucción del bulbo y los capilares que lo irrigan. Esto se puede lograr con altas dosis de energía y tiempos prolongados de exposición para poder actuar en profundidad, sólo se puede lograr con tecnologías avanzadas.

El sistema NOVAlightTM. Permite el control de emisión entre 9 y 30 j/cm2 en emisión CPL, lo que permite una efectividad hasta un 40% superior a técnicas convencionales.



Es posible entregar toda la energía en un pulso simple, doble ó triple, con una combinación de tiempos de destello seleccionables entre 5 y 240 ms., dependiendo de la opción elegida, lo que permite la adaptación del tratamiento a cualquier tipo de grosor o color de pelo y piel.


Enlace a depilación


Pie