Inicio
cabecera belleza natural
HOME
Categoria corporal




Imagen dolor en el cuello


Imagen masaje con bamboo



Imagen Ayurvedica


Masaje terapéuticos

Se trata de manipulaciones variadas y técnicas de presión sobre puntos reflejos, practicados sobre la superficie corporal con fines terapéuticos. Destinado a todas aquellas personas con dolor de origen muscular, tendinoso, ligamentoso, etc.Técnica altamente efectiva contra lumbagos, ciática, contracturas dorsales, dolores de hombro, cervicales, etc.

Combinación de diversas técnicas de masajes tradicionales y la acción digital sobre puntos, los cuales al ser estimulados producen efectos sedantes sobre el sistema nervioso y la liberación de sustancias analgésicas.

Masaje para el deportista

Masaje  manual para mejorar el rendimiento y cuidado del deportista. Se aplica con cañas de bamboo, junto a otras técnicas con la finalidad de que, alcance una puesta en forma óptima, prevenir y evitar lesiones.

Drenaje linfático manual

Masaje que favorece el funcionamiento del sistema linfático. Es una técnica manual que se engloba en las técnicas de masaje terapeutico.
Se puede definir como una serie de maniobras manuales muy suaves e indoloras para el paciente que, basadas en un profundo estudio del sistema linfático, se realizan con el fin de drenar la linfa, que  por cualquier causa se encuentra estancada, para su evacuación normal hacia el torrente venoso.

La aplicación fundamental del drenaje linfático manual terapéutico está indicado para celulitis, edemas y linfáticos posteriores a una cirugía estética. El tiempo que dura una sesión es variable, pero nunca debe bajar de una hora si se quiere realizar un tratamiento completo.

El objetivo final, es activar la circulación de la linfa, para que ésta no se estanque ni se sature de substancias de desecho.

Indicaciones

Acné
Celulitis (la grasa acumulada retiene agua como si fuera una esponja)
Edemas faciales
Fibromialgia
Piernas cansadas
Edemas por embarazo (prevención de estrías, descarga de las piernas
Edemas linfoestáticos en los edemas de brazo tras extirpación mamaria
Edema del sistema nervioso (migrañas, dolores de cabeza, vértigo
Edemas postoperatorios y para mejorar la presentación de cicatrices
Edemas en la menstruación
Distonía neurovegetativa (nervios, ansiedad).

Masajes Ayurvedicos
Mas información sobre los masajes Ayurvedicos
Enlace a corporal


Pie