Abril, mes del color rojo cayena.
Intenso, enérgico, fuerte, valiente, deseoso y lleno de amor. ¡Un color encantador, pasional!

Entramos en estaciones con gran fuerza y vitalidad, llenas de vida.
Perfectas para lucir una manicura y pedicura llena de creatividad, de color, de mimo y de calidad… Pero de eso, ¡déjalo en nuestras manos! 😉

Tan importante es la profesionalidad en el sector estético y salud, como los hábitos que tenemos en el cuidado diario de nuestras manos y pies, algo esencial.
Para ello, vamos a compartir unos consejos para que tus manos y pies luzcan una aspecto brillante. Practícalos y créate un hábito. ¿Preparad@s?
1. Limpia con un producto específico e hidratante tus manos, así eliminaremos la gran calidad de microbios y bacterias que pasan todos los días por nuestras manos.
2. Exfoliación. Una vez a la semana como mínimo y si es necesario, sobretodo en los pies, ayudante de una piedra pómez.
3. Hidrata tus manos y pies a diario, o mejor aún, como te hemos aconsejado, créate ese hábito, tus manos te lo agradecerán.
4. Cinco minutos de agua caliente y sal; sencillo ritual de relax para tu pies que junto a una hidratante reparadora, tus pies de lo agradecerán.
5. La piel de tus manos es muy propensa a la aparición de manchas y lentigos solares, recuerda aplicarte un buen protector UVA y UVB para tus manos antes de salir de casa.

Recuerda, la clave, la constancia.